Un albergue en Asturias familiar apto para venir con niños

Sí a los albergues familiares y con niños
El albergue de Cabrales es un lugar ideal para estar en familia, totalmente apto para niños de cualquier edad y todo por un precio económico. El entorno que lo rodea es perfecto para acercar a las familias al mundo rural y disfrutar de él.
Algunos de los servicios de nuestro albergue









El albergue está adaptado para las necesidades de las familias con niños

Actual, confortable y práctico tiene una capacidad para 96 personas distribuidas en 32 habitaciones
Nuestro alojamiento cuenta con “habitaciones familiares” con una capacidad para 4 personas (también hay habitaciones para 3 y 2 personas) en un total de 96 plazas y todas ellas con baño completo (con ducha, inodoro y lavabo) dentro de la propia habitación. En caso de que lo soliciten también ponemos a su disposición cunas y a la hora de las comidas disponemos de tronas para los pequeños de la casa.
El recinto donde se encuentra el albergue es un lugar cerrado, con lo que los niños pueden correr, jugar y estar a su aire dentro de él con total libertad sin ningún tipo de preocupación por su parte. En nuestro salón social pueden ver la televisión, jugar con diferentes juegos de mesa o porque no, conectarse a Internet. Un rocódromo en una de las fachadas de nuestros edificios servirá de iniciación o de calentamiento para aquellos que les guste la escalada. Cerca del establecimiento existe además una pista cubierta para que los pequeños puedan jugar al balón en caso de las condiciones meteorológicas sean adversas.
Actividades fuera del albergue en un ambiente familiar y con niños

Estamos en el lugar adecuado para disfrutar en familia de la naturaleza propia del entorno que la zona nos brinda y dicho esto, son muchas las actividades para todo el mundo que ofertamos para asegurar una estancia inolvidable como por ejemplo: alquiler de bicicletas (es una zona tranquila), descenso del Sella en canoa (para mayores de 5 años), el senderismo, la ruta del queso y la sidra o rutas a caballo.
Y si buscas más actividades, este es tu lugar
Disponemos de un centro de actividades que harán la delicia de todos.
Rutas guiadas a caballo, bajar el Sella en canoa, paintball, trekking, espeleología y muchas más.
Y si tienes alguna duda, aquí te presentamos el mejor albergue familiar
Completamente reformado en 2017 cuenta con todas las comodidades para todo tipo de clientes

Los edificios
Formado por dos edificios rústicos, el Cares y el Urriellu, el conjunto está rodeado de naturaleza por sus cuatro vertientes con el Pico Corona como principal referencia.

Recepción
En el Edificio Urriellu se encuentra esta zona que es el auténtico núcleo neurálgico de todo el complejo. Todo se gestiona desde este lugar.

Salón social
Un amplio espacio para descansar después de una agotadora jornada. Decorado de manera práctica dispone de mesas, sillas, televisión, Wifi y chimenea.
Solo, en pareja o con familia, tu estancia en Picos en un lugar mágico
Vengas con quien vengas lo tenemos todo preparado para tí
El jardín y las zonas comunes son un complementan el albergue
Con una finca cerrada de más de 3.000 m2 y un gran espacio verde con excepcionales vistas al Pico Corona

Las habitaciones
Para dos, tres o cuatro personas cuentan con baño completo en el interior, guardaropa en un ambiente cálido y confortable.

Comedor
Anexo a la cocina está este espacio en el que nuestros clientes repondrán fuerzas con las comidas. El equipamiento consta de bancos corridos, amplias mesas y grandes ventanas para mirar las vistas.

Jardines
Un espacio cerrado donde esparcer, con chiringuito (con mesas y sillas donde tomar o comer algo) y el porche, lugar perfecto para relajarse en sus cómodos sofás.
“Albergue con mucho encanto. Muy tranquilo y bonito. Perfecto para estar en picos de Europa. Muy recomendable. Posee una zona amplia de jardín con terraza. El pueblo es muy pequeño pero muy bonito.”
El personal de este albergue me pareció maravilloso. Muy amable y educado. El albergue está en una ubicación idílica. Rodeado de verdes con el sonido del río..nada como disfrutar de tu café de buena mañana sentada en el porche y disfrutando de estos placeres de la vida.